Para consultar la veracidad de la realización de cursos avalados por la OMSWAT por parte de nuestros alumnos, el interesado debe ingresar su número de cédula de ciudadanía o pasaporte, su nacionalidad y la fecha de inicio de dicho evento.

El “Sistema Integral de Consulta de Alumnos” (SICA) devolverá información del participante, así como el nombre del curso, la fecha y el lugar de realización del mismo.

Esto permite mantener segura la confidencialidad de los datos de nuestros alumnos, a la vez que facilita la verificación de las credenciales emitidas por nuestra organización.

INSTRUCCIONES:
1. Ingrese el número completo de la cédula de identidad, documento de ciudadanía o pasaporte (hasta un máximo de 15 caracteres), tal y como aparece en el certificado, sin incluir puntos (Ejm: 1234567).
2. Seccione la nacionalidad del alumno.
3. Escoja la fecha de inicio del curso. Por ejemplo: si el curso fue realizado del 24 al 27 de diciembre de 2000, en el calendario debe seleccionar el día “24” por ser cuando inició el adiestramiento, sin importar que coincida con el día de la semana. Si el curso fue de un día de duración, coloque la fecha del curso.

Por otra parte, en caso de que usted haya realizado algún curso avalado por la OMSWAT, se encuentre solvente y sus datos no registren en el SICA, envíe su certificado escaneado al correo: presidente@omswat.org y en un lapso máximo de 24 horas atenderemos su solicitud.

http://omswat.org/consultas/admin/login.php