ICP RANGER SWAT MÉXICO: EMPRESA MEXICANA, CONSOLIDADA COMO UNA DE LAS MEJORES EN EL PAÍS EN EL RAMO DE LA CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD TANTO PUBLICA, PERSONAL Y  PRIVADA, PERTENECEMOS A LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL SWAT.

SU MISIÓN ES BRINDAR CAPACITACIÓN INTEGRAL DE MANERA PROFESIONAL EN SEGURIDAD A TRAVÉS DE NUESTROS INSTRUCTORES CALIFICADOS TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL, APLICANDO Y DEPURANDO LAS TECNICAS MAS ADECUADAS A LA SITUACION Y LEGISLACION QUE VIVE MEXICO.

ICP RANGER SWAT MÉXICO: SWAT SON LAS SIGLAS DE SPECIAL WEAPONS AND TACTICS (ARMAS Y TÁCTICAS ESPECIALES), Y ORIGINALMENTE DE SPECIAL WEAPONS ATTACK TEAM (EQUIPO DE ATAQUE Y ARMAS ESPECIALES). EL TÉRMINO SWAT HACE REFERENCIA A LAS UNIDADES ESPECIALIZADAS EN INTERVENCIONES ESPECIALES DE GRAN PELIGRO DE DIVERSOS CUERPOS POLICIALES DE ESTADOS UNIDOS.

LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL SWAT, SE CONSTITUYE EN LA MÁS IMPORTANTE RED DE ACADEMIAS Y ESCUELAS DE CAPACITACIÓN TÁCTICA EN SEGURIDAD POLICIAL, DE ESCOLTAS Y PRIVADA DEL MUNDO.

ICP RANGER SWAT MEXICO SON UN GRUPO SELECTO DE INSTRUCTORES, DEL MÁS ALTO NIVEL TÁCTICO – OPERATIVO EN ÁREAS DE SEGURIDAD, PROTECCIÓN, TIRO Y DEFENSA PERSONAL, DE VARIAS PAÍSES, GARANTIZA PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO DE ALTA CALIDAD TÉCNICA Y ACADÉMICA A FUERZAS DE SEGURIDAD Y GRUPOS ÉLITES, ASÍ COMO A CUERPOS PRIVADOS DE SEGURIDAD.

ICP RANGER SWAT MEXICO, TIENE UNA REPUTACIÓN MUNDIAL EN LA INDUSTRIA DE ENTRENAMIENTO TÁCTICO PARA LOS SERVICIOS POLICIALES, MILITARES Y EQUIPOS DE SEGURIDAD.

LOS CURSOS DE DESARROLLO DE HABILIDADES QUE VAN DESDE PRINCIPIANTES A EXPERTOS, CON ÉNFASIS EN LA SEGURIDAD. DEBIDO A NUESTROS AÑOS DE EXPERIENCIA ESTAMOS SEGUROS DE QUE PODEMOS APOYAR DE MANERA INDIVIDUAL O NECESIDADES DE LA CORPORACIÓN. YA SE TRATE DE CURSOS PERSONALIZADOS, EQUIPOS MÓVILES DE TRANING O DE UNA CORPORACIÓN O EMPRESA.