ago
22

10ma. Certificación Internacional de Instructores Estratégicos de la Organización Mundial SWAT: del 13 al 15 de Septiembre de 2016


AFICHE 10 CERTIFICACIÓN 

10ma. Certificación Internacional de Instructores Estratégicos de la Organización Mundial SWAT

Luego de los éxitos obtenidos en las primeras nueve (9) certificaciones, realizadas durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016, así como para permitir que los participantes puedan atender la 4ta. Certificación Internacional Avanzada de Instructores Tácticos Operativos (ITO), además de la practicidad de contar con la disponibilidad de los docentes con niveles de Post-Doctorado, la reconocida ORGANIZACIÓN MUNDIAL SWAT tiene nuevamente el honor de invitarles a la 9na. Certificación Internacional de Instructores Estratégicos de la Organización Mundial SWAT

1. Fecha:

Del Martes 13 al Jueves 15 de Septiembre de 2016 (tres días) VERSIÓN INTENSIVA

2. Lugar:

Maracaibo estado Zulia, República Bolivariana de Venezuela.

LOW CLASE3. Objetivo General:

Formar profesionales con experiencia en la seguridad pública y/o privada, de manera de orientarlos asertivamente para impartir instrucción de calidad en las áreas tácticas generales y en la protección de personalidades, entre otras, preparados suficientemente para la efectiva transmisión del conocimiento a través de un proceso andragógico eficaz, haciendo uso de las más modernas técnicas probadas académicamente, por lo que serán avalados como docentes facilitadores por la reconocida “Organización Mundial SWAT”.

4. ¿Qué ofrece la Certificación Internacional?:

Los participantes que aprueben el adiestramiento obtendrán su debida certificación como “Instructor Estratégico” que le dará las herramientas necesarias para impartir cursos conceptuales de alto nivel de calidad en el área temática de la seguridad pública y privada, así como en la protección de personalidades y otras especialidades, bajo los altos estándares de la “Organización Mundial SWAT”. De igual manera, la aprobación de este nivel les permite optar por la futura Certificación como “Instructor Táctico Operativo”, conceptualizada como enteramente práctica, la cual requiere obligatoriamente haber aprobado este nivel estratégico.

SWAT-IE- 117

5. Contenido Programático:

El contenido completo del programa será entregado exclusivamente a los participantes que hayan pagado el monto de la inscripción, de manera de proteger la confidencialidad de la información en un área golpeada constantemente por el plagio de unos pocos. Sin embargo, de manera general, se abarcarán tópicos de gran interés, entre los que cabe destacar: Enfoque epistemológico y científico sobre la formación de facilitadores e instructores estratégicos. Conceptualización de la seguridad pública y privada. Líneas de investigación y diseño de ponencia para su defensa. Liderazgo transaccional y Liderazgo transformador como habilidades interpersonales y estratégicas. Homologación de principios de la seguridad, nomenclatura, armamento, balística, protección de personalidades y operaciones tácticas. Técnicas de manejo de herramientas instruccionales y audiovisuales para la conducción de una clase eficiente. El control del ego, el desconocimiento y la improvisación, la imitación de escenas de películas, la auto-adulación del facilitador y otras formas de dañar el concepto educativo y el objetivo general de una instrucción de calidad. Diseño y creación efectiva de un plan de formación andragógica orientada a la excelencia. Exposiciones de los participantes, entre muchos otros temas.

6. Duración de la Certificación:

El programa está diseñado para ser realizado durante tres (3) días INTENSIVOS de capacitación continua, para un estimado de cuarenta (40) horas académicas, en horario intensivo: diurno, vespertino y nocturno, utilizando técnicas probadas de educación orientada a adultos, para fijar conocimientos en el área de la seguridad pública y privada en general, así como en la protección de personalidades. Cabe señalar que para este nivel de adiestramiento no se harán uso de armamento, ni municiones, ni de fuego real, puesto que se considera prioritario moldear la personalidad académica de los futuros Instructores Estratégicos para la correcta planificación de los programas de formación, en beneficio de sus alumnos.

7. Cantidad de participantes:

Diseñado para un máximo de cinco (5) participantes que cumplan los requisitos y condiciones establecidas por la “Organización Mundial SWAT” y que califiquen para la Certificación.

8. Perfil de los docentes:

Cinco (5) profesionales académicos reconocidos a nivel mundial, con estudios de postgrado, Doctorado y Post-Doctorado, especialistas en la formación de componente docente de primera calidad, con la participación del Presidente de la “Organización Mundial SWAT”. Durante la formación los docentes buscarán incrementar el pensamiento, la autogestión y la creatividad del Instructor Estratégico, enmarcados dentro del área de la seguridad.

LOW PROMO-1

9. Condiciones para el ingreso:

Los participantes serán seleccionados rigurosamente para verificar que posean la experiencia y el conocimiento previo para realizar este adiestramiento académico, para lo cual deben cumplir con los siguientes pasos:

Enviar Curriculum Vitae al correo oficial: presidente@omswat.org con los respectivos soportes. La “Organización Mundial SWAT” enviará una notificación por e-mail con el resultado de la validación de sus credenciales, reservándose el derecho de admitir o rechazar al aspirante a participar en la mencionada Certificación. NOTA: Para la selección de los alumnos se tomará preferentemente la participación previa en los Congresos OMSWAT, así como la referencia puntual de los DIRECTORES de la Organización, y de los INSTRUCTORES ESTRATÉGICOS (IE) e INSTRUCTORES TÁCTICOS OPERACIONALES (ITO) egresados de las primeras 7 promociones egresadas durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

 – Aprobar la verificación de seguridad que se realizará a través de la INTERPOL y de investigaciones policiales a nivel internacional y local (PROCESO INTERNO).

Pagar la totalidad del monto del adiestramiento y certificación antes de la fecha límite establecida. 

10. Incluye:

- Traslados desde su llegada el día martes 13 de Septiembre de 2016 (aeropuerto-hotel) y salida el jueves 13 de Septiembre de 2016 (hotel-aeropuerto), únicamente para alumnos extranjeros.

- Hospedaje por 3 días y 2 noches en un prestigioso Hotel en la ciudad de Maracaibo estado Zulia, en habitaciones dobles con camas matrimoniales (dos alumnos por habitación, cada uno en una cama, excepto en caso de damas).

- Cena de bienvenida el día martes 13 de septiembre de 2016, a partir de las 6:00 pm, para hacer entrega de la programación de actividades, efectuar sorteo de las ponencias finales y dar formal inicio a las actividades.

LOW TITULO- Todos los desayunos en el restaurant del hotel (aplica solamente para alumnos hospedados en el Hotel del evento).

- Todos los almuerzos durante los días de actividades del evento.

- Uso de salones especialmente decorados y acondicionados para el desarrollo del adiestramiento.

- Equipos audiovisuales para las exposiciones y ponencias (videobeam, laptop)

- Identificador para su ubicación dentro del salón de clases.

- Material de apoyo en formato digital (CD) debidamente identificado.

- Refrigerios matutinos.

- Coffee breaks vespertinos.

- 1 carnet identificador PVC, full color.

- 5 Certificados por cada una de las ponencias impartidas por profesionales en la seguridad pública y privada, así como en la docencia universitaria.

- 1 Diploma tipo título, con la Certificación internacional como Instructor Estratégico de la Organización Mundial SWAT, debidamente troquelado, codificado y con dispositivos de seguridad físico y digital, para su autenticidad, el cual puede ser verificado a través del website www.omswat.org

- 1 Porta título académico, debidamente identificado.

- 1 medalla de grado, con el logo como Instructor Estratégico OMSWAT.

- 1 Insignia metálica como Instructor Estratégico OMSWAT.

- 1 parche a color.

- Medalla adicional a los 3 primeros lugares de la promoción.

- Publicación en la página web www.omswat.org como Instructor Estratégico OMSWAT, de manera de validar la certificación otorgada. Los cincuenta y ocho (58) integrantes de las primeras nueve (9) promociones pueden ser visualizados en la siguiente dirección: http://omswat.org/portal/?page_id=1417

- Atención por personal calificado.

(*) NOTA: No incluye pasaje aéreo desde y hasta la ciudad o país de origen de cada participante.

 Informes: presidente@omswat.org

11. Inversión:

Participantes extranjeros: (transferidos antes del 09/09/2016)

US$ 2,200.00 (dos mil doscientos dólares americanos).

Dicha cantidad debe ser transferida a cuenta bancaria internacional en BANK OF AMERICA, la cual será suministrada por correo electrónico únicamente a los aspirantes que hayan aprobado la verificación de curriculum y credenciales.

- Participantes venezolanos:

Pagando la totalidad del monto desde el 08/08/2016 hasta el viernes 26/08/2016: (Segunda Preventa). 
Bs.F 350.000 (paquete completo) * No incluye Iva. Precio total: Bs. 392.000,00. Habrá nuevo ajuste a partir del 29/08/2016
Bs.F 320.000 (sin hospedaje ni desayunos, precio actualizado al 22/08/2016) * No incluye Iva. Precio total: Bs. 358.400,00

Los participantes que así lo deseen, pueden ir realizando ABONOS PARCIALES, según sus posibilidades, hasta pagar la cantidad completa, antes de la fecha indicada. Cierre de inscripciones: viernes 09/09/2016.

Monto puede ser depositado en cuentas en los Bancos: PROVINCIAL, BOD, BANESCO, SOFITASA, VENEZUELA O MERCANTIL, la cual será suministrada únicamente a los aspirantes que hayan aprobado la verificación de curriculum y credenciales.

-
* Precios en bolívares fuertes únicamente para participantes que posean ciudadanía venezolana, no incluyen IVA (*), los cuales están sujetos a cambios sin previo aviso, siendo publicado en esta página web.

 Aceptamos tarjetas de débito, así como tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express.

 

visa master american

12. Fecha tope para inscripción:

Viernes 09 de Septiembre de 2016

LOW vera

13. Fotografías históricas, años 2013, 2014, 2015 y 2016:

Fotografías de la 1era. Certificación Internacional de Instructores Estratégicos OMSWAT, marzo 2013

Fotografías de la 2da. Certificación Internacional de Instructores Estratégicos OMSWAT, Julio 2013

Fotografías de la 3era. Certificación Internacional de Instructores Estratégicos OMSWAT, Mayo 2014

Fotografías de la 4ta. Certificación Internacional de Instructores Estratégicos OMSWAT, Agosto 2014

Fotografías de la 5ta. Certificación Internacional de Instructores Estratégicos OMSWAT, Septiembre 2014

Fotografías de la 6ta. Certificación Internacional de Instructores Estratégicos OMSWAT, Marzo 2015

Fotografías de la 7ma. Certificación Internacional de Instructores Estratégicos OMSWAT, Septiembre 2015

Fotografías de la 8va. Certificación Internacional de Instructores Estratégicos OMSWAT, Abril 2016

Fotografías de la 9na. Certificación Internacional de Instructores Estratégicos OMSWAT, Agosto 2016

14. Información adicional:

Directamente a través de:

Correo electrónico: presidente@omswat.org

Teléfono celular: 58-414-6765522.

.

ago
22

4a. Certificación Internacional Avanzada como “Instructor Táctico Operativo” (ITO): 15 al 18 de septiembre 2016

AFICHE 4-CIA-ITO-2016 high

La ORGANIZACIÓN MUNDIAL SWAT tiene el honor de informarles de la realización de la

4ta. Certificación Internacional de Instructores Tácticos Operativos (ITO)

 la cual se realizará bajo las siguientes especificaciones:

1. Fecha:

Del jueves 15 al domingo 18 de Septiembre de 2016 (4 días)

2. Duración:

Cuatro (4) días, en horario intensivo.

3. Lugar:

Maracaibo estado Zulia, Venezuela

4. Objetivo General:

Impartir avanzados conocimientos operativos en el uso táctico de armas de fuego, exclusivamente a personal previamente verificado y registrado dentro de la organización, certificándolos como Instructores Tácticos Operativos (ITO) luego de cumplir los requisitos exigidos por OMSWAT.

5. ¿Qué ofrece la Certificación Internacional?:

Adquisición de técnicas para actuar como “Instructor Táctico Operativo”, adiestramiento conceptualizado enteramente práctico, el cual se realiza una vez al año, máximo dos, y que requiere obligatoriamente haber aprobado la certificación de Instructor Estratégico.

6. Contenido Programático:

El contenido completo del programa será entregado exclusivamente a los participantes que hayan pagado el monto de la inscripción, de manera de proteger la confidencialidad de la información en un área golpeada constantemente por el plagio de unos pocos. Sin embargo, de manera general, se abarcarán tópicos de gran interés, siendo completamente práctico, en polígono de tiro abierto, 100% táctico, actuando tanto como alumno y como instructor, utilizando estrategias de entrenamiento del mejor nivel, obteniendo como resultado a un profesional experto en la manipulación táctica de las armas de fuego y en operaciones especiales con tácticas avanzadas.

7. Duración de la Certificación:

El programa está diseñado para ser realizado durante cuatro (4) días de capacitación continua, para un total de setenta (70) horas académicas, en horario intensivo: diurno, vespertino y nocturno.

8. Cantidad de participantes:

Diseñado para un máximo de diez (10) Instructores Estratégicos OMSWAT (no se permite el ingreso de personas que no hayan obtenido la certificación anterior prelativa)

9. Condiciones para el ingreso:

- Estar registrado INSTRUCTOR ESTRATÉGICO egresado de cualquiera de las nueve (9) Certificaciones Internacionales de los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

- Realizar reserva de cupo a través del correo: presidente@omswat.org

- Pagar la totalidad del monto del adiestramiento y certificación antes del 09 de Septiembre de 2016 (o hasta agotarse los cupos)

10. Incluye:

- Traslados desde su llegada el jueves 15 de septiembre de 2016 (aeropuerto-hotel) y salida el domingo 18 de septiembre de 2016 (hotel-aeropuerto), únicamente para aquellos instructores estratégicos extranjeros.

- Cena de bienvenida el día jueves 15 de septiembre de 2016, a las 6:00 pm, para hacer entrega de la programación de actividades, efectuar sorteo de las ponencias finales y dar formal inicio a las actividades.

- Hospedaje por 4 días y 3 noches en un reconocido Hotel en la ciudad de Maracaibo, en habitaciones dobles con camas matrimoniales (2 instructores por habitación, en camas separadas).

- Todos los desayunos en el restaurant del hotel.

- Todos los almuerzos durante estadía en el polígono de tiro.

- Todas las cenas durante estadía en el polígono de tiro.

- Uso de canchas de tiro.

- Dotación de materiales de tiro: blancos, tapones, madera, bastidores, pepper poppers, equipos, municiones, etc.

- Refrigerios y Coffee breaks.

- 1 carnet identificador, full color.

- 1 Certificado extra grande, a full color, con la Certificación internacional como “Instructor Táctico Operativo” de la Organización Mundial SWAT, debidamente codificado para su autenticidad.

- 1 medalla de grado, con el logo ITO.

- 1 Insignia metálica como Instructor Táctico Operativo de la OMSWAT.

- 1 parche ITO, a color.

- Medalla de la Organización Mundial SWAT a los 3 primeros lugares de la promoción.

- Publicación en la página web www.omswat.org como Instructor Táctico Operativo OMSWAT.

(*) NOTA: No incluye pasaje aéreo desde y hasta la ciudad o país de origen de cada participante.

11. Inversión:

- Paquete completo para participantes extranjeros: (dólares americanos)

Pago del 01/08/2016 al 09/09/2016: US$ 3,000.00 dólares americanos

- Participantes venezolanos: 

Pagando del 01/08/2016 al viernes 28/08/2016: (precios se irán actualizando constantemente)

Bs.F 445.000,00 (paquete completo) * No incluye Iva. Precio total: Bs. 498.400,00Habrá nuevo ajuste a partir del 29/08/2016.
Bs.F 400.000,00 (sin hospedaje ni desayunos, precio actualizado al 22/08/2016) * No incluye Iva. Precio total: Bs. 448.000,00

Los participantes que así lo deseen, pueden ir realizando ABONOS PARCIALES, según sus posibilidades, hasta pagar la cantidad completa. Monto puede ser depositado en cuentas en los Bancos: PROVINCIAL, BOD, BANESCO, VENEZUELA O MERCANTIL, la cual será suministrada únicamente a los aspirantes que hayan aprobado la verificación de curriculum y credenciales.

* Precios en bolívares fuertes únicamente para participantes que posean ciudadanía venezolana, no incluyen IVA (*), los cuales están sujetos a cambios sin previo aviso, siendo publicado en esta página web.

Aceptamos tarjetas de débito, así como tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express (es necesario hacer el pago del 50% del curso, para poder pagar el restante 50% con TDC)

visa master american

12. Fecha tope para pago de la inscripción:

Antes del Viernes 09 de Septiembre de 2016, sin excepción

13. Reserva de Cupo:

Los Instructores Estratégicos venezolanos que deseen reservar su cupo, sin importar la opción que escojan (con o sin equipos) pueden realizar RESERVA DE SU CUPO pagando la cantidad de Bs. 100.000,00. El monto restante debe ser pagado de igual manera antes del 09 de septiembre de 2016, para poder cubrir con antelación todos los gastos asociados con este evento.

SOLAMENTE HAY CUPO PARA UN MÁXIMO DE 10 INSTRUCTORES ESTRATÉGICOS.

-

.

ago
21

Fotografías de la 9na. Certificación Internacional de Instructores Estratégicos OMSWAT

Demostrando el alto nivel de compromiso, honor y seriedad de la Organización Mundial SWAT, llevamos a cabo la 9na. Certificación Internacional de Instructores Estratégicos (IE), del 4 al 7 de Agosto de 2016,  en la ciudad de Maracaibo estado Zulia. En esta oportunidad contamos con la presencia de dos (2) participantes, quienes cumplieron con los requisitos y exigencias de este programa único en el mundo, logrando obtener dicha certificación internacional.

Asimismo, hemos abierto una nueva convocatoria para una 10ma. Certificación IE, la cual será realizada del 13 al 15 de Septiembre de 2016, lo cual va a permitir a estos participantes, optar a realizar la 4ta. Certificación Internacional Avanzada de Instructores Tácticos Operativos (ITO). ¡Un éxito total!

Bienvenida 9-CI-IE

 

A continuación, las fotografías

DSC02647 DSC02652 DSC02653 DSC02655 DSC02658 DSC02661 DSC02662 DSC02664 DSC02666 DSC02672 DSC02673 DSC02674 DSC02684 DSC02687 DSC02688 DSC02690 DSC02692 DSC02699 DSC02702 DSC02703 DSC02707 DSC02714 DSC02718 DSC02722 DSC02724 DSC02725 DSC02728 DSC02731 DSC02734 DSC02735 DSC02737 DSC02743 DSC02746 DSC02747 DSC02749 DSC02750 DSC02751 DSC02754 DSC02755 DSC02757 DSC02759 DSC02760 DSC02764 DSC02766 DSC02767 DSC02768 DSC02771 DSC02772 DSC02774

-

ago
21

Fotografías 8va. Certificación Internacional de Instructores Estratégicos de la Organización Mundial SWAT, del 14 al 17 de Abril de 2016

Del 14 al 17 de Abril de 2016, la Organización Mundial SWAT realizó la 8va. Certificación Internacional de Instructores Estratégicos, en un prestigioso hotel 5 estrellas de la ciudad de Maracaibo estado Zulia, Venezuela. En esta oportunidad se dieron cita cuatro profesionales de la seguridad, provenientes de la ciudad capital de Caracas, quienes durante 4 días de intenso adiestramiento dieron lo mejor de sí para lograr aprobar el exigente pensum que los acredita como nuevos Instructores Estratégicos OMSWAT, logrando un total de 56 profesionales acreditados durante los últimos años.

En la primera parte medular de este proceso educativo, se realizó una cena de bienvenida, donde la Organización Mundial SWAT les permitió compartir entre ellos, iniciando una amistad característica entre tales participantes. Con una planificación milimétrica, se establecieron las actividades a seguir durante los 4 días del evento, compartiendo con prestigiosos docentes con títulos de Doctorado, así como una vasta experiencia en el área de la seguridad.

Terminadas las siete (7) sesiones académicas, lideradas por prestigiosos docentes universitarios, los participantes procedieron a realizar sus exposiciones finales, perfeccionando el tema asignado con anterioridad, según las fortalezas suministradas en su curriculum evaluado, adaptando sus investigaciones a los requerimientos educacionales respectivos, para así demostrar lo aprendido durante esta jornada intensiva, compartiendo con sus compañeros largas horas durante las noches y madrugadas del evento, formándose como verdaderos profesionales para la transmisión del conocimiento.

Finalmente, aprobados todos con excelentes calificaciones, se procedió a la ceremonia de graduación. Previamente se hizo entrega de reconocimientos a los docentes seleccionados como jurados de las exposiciones, para entonces hacer entrega de sus títulos como Instructores Estratégicos OMSWAT, así como sus medallas de grado y a los 3 primeros lugares, botòn insignia, parche, certificados de las 5 ponencias base de esta certificación internacional, así como una CD personalizado con el contenido de las exposiciones de los docentes, concluyendo de manera exitosa este adiestramiento, único en el mundo, caracterizado por la calidad, experiencia y conocimiento que solamente puede ofrecer la prestigiosa Organización Mundial SWAT.

Ya estamos trabajando en la planificación de la 9na. Certificación Internacional de Instructores Estratégicos, lo cual será próximamente informado a través de esta página web: www.omswat.org

-

ago
20

Curso ESLASEG en Quito, Ecuador, del 29 de Agosto al 03 de Septiembre de 2016, avalados por la Organización Mundial SWAT

FLYER ESCOLTAS eslaseg

ESLASEG, representante de la Organización Mundial SWAT en Ecuador, realizará el siguiente adiestramiento de alta calidad, titulado:

TÁCTICAS SWAT EN OPERACIONES DE PROTECCIÓN V.I.P EN ZONAS DE ALTO RIESGO – Quito, Ecuador, del 29 de Agosto al 03 de Septiembre de 2016.

SWAT ecuador 1

SWAT ecuador 2SWAT ecuador 3SWAT ecuador 4SWAT ecuador 5SWAT ecuador 6

Los invitamos a participar.!

mar
22

Fotografías de la 7ma. Certificación Internacional de Instructores Estratégicos (IE), realizada del 21 al 24 de septiembre de 2015

7-ci-ie

Con mucho orgullo les dejamos estas 100 fotografías de tan prestigioso evento. Las pueden observar a continuación, y para ver la fotografía completa, hagan CLICK sobre la imagen que deseen ver.

Reiteramos nuestras felicitaciones a estos nuevos 7 Instructores Estratégicos de la Organización Mundial SWAT…!!

-

Y, luego de tan estricto programa, las presentaciones de cada uno de los nuevos Instructores Estratégicos, así como la ceremonia de entrega de Títulos. ¡Felicitaciones!

-

Felicitaciones a estos nuevos 7 Instructores Estratégicos…!! Próxima fecha: 24 al 27 de marzo de 2016. Haz CLICK AQUI para información completa

 

Entradas más antiguas «

nov
09

Entrega de Certificados Ecuador

Fotografías

Certificado-Ecuador-1 Certificado-Ecuador-2 Certificado-Ecuador-3 Certificado-Ecuador-4 Certificado-Ecuador-5 Certificado-Ecuador-6 Certificado-Ecuador-7 Certificado-Ecuador-8 Certificado-Ecuador-9 Certificado-Ecuador-10 Certificado-Ecuador-11

/

nov
01

FOTOGRAFÍAS del curso internacional: “Seguridad aplicada a la actividad turística”: Domingo 25 de Octubre de 2015, ECUADOR 

Fotografías

OMSWAT-TUR-1 OMSWAT-TUR-2 OMSWAT-TUR-3 OMSWAT-TUR-4 OMSWAT-TUR-5 OMSWAT-TUR-6 OMSWAT-TUR-7Y pueden ver la entrega de CERTIFICADOS en

http://omswat.org/portal/?p=2519

 

nov
01

FOTOGRAFÍAS del curso internacional: “Gerencia de la Seguridad bajo estándares internacionales”. Sábado 24 de Octubre de 2015, Quito, ECUADOR 

Fotografías

OMSWAT-GDS-1 OMSWAT-GDS-2 OMSWAT-GDS-3 OMSWAT-GDS-4 OMSWAT-GDS-5 OMSWAT-GDS-6 OMSWAT-GDS-7 OMSWAT-GDS-8 OMSWAT-GDS-9 OMSWAT-GDS-10 OMSWAT-GDS-11

 

Y pueden ver la entrega de CERTIFICADOS haciendo click en

http://omswat.org/portal/?p=2519

nov
01

FOTOGRAFÍAS del curso internacional: “Actualización sobre nuevas tendencias en la Protección de Personalidades”. Viernes 23 de Octubre de 2015, Quito, ECUADOR 

 

Fotografías
OMSWAT-PMI-1 OMSWAT-PMI-2 OMSWAT-PMI-3 OMSWAT-PMI-4 OMSWAT-PMI-5 OMSWAT-PMI-6 OMSWAT-PMI-7 OMSWAT-PMI-8 OMSWAT-PMI-9 OMSWAT-PMI-10 OMSWAT-PMI-11

 

Y pueden ver la entrega de CERTIFICADOS haciendo click en

http://omswat.org/portal/?p=2519

oct
04

3-ITO: Grupo 5: Entrega de Títulos. Clausura del evento

3-ITO: Grupo 5: Entrega de Títulos. Clausura del evento

 

 

oct
04

3-ITO: Grupo 4: Polígono. Tiro dinámico

3-ITO: Grupo 4: Polígono. Tiro dinámico

 

 

Entradas más antiguas «